viernes, 2 de julio de 2010

MILAN VA POR SU HONDA



El equipo milanes esta a punto de fichar al delantero de la selección Japonesa Keisuke Honda quien es el mejor jugador de su selección y revelación del Mundial Sudafrica 2010. Actualmente su equipo es el Cska de Moscu que tambien se dió a conocer en la Champions League tras una muy buena actuación del japones.

En estas horas, el club rossonero ha tomado contacto con su representante que cuentan con tener la vía libre del club moscovita. Si la operación fuera adelante, sería el primer caso de un japonés con la camiseta rossonera. Un evento que recae también sobre el plano de la imagen y el marketing.

Hasta ahora en Italia, se han vivído los casos de Miura (Genoa), Nakata (Perugia y Roma) y ahora Morimoto (Catania). Pero es fácil preveer que un Honda en San Siro tendría un reclamo mediático fuera de lo normal. Con la colaboración de los patrocinadores e inversores asiáticos.

Keisuke Honda, 24 años recién cumplidos, nació en Settsu, ciudad de Osaka y en su país se impuso en las filas del Nagoya. Llega a Europa en enero de 2008: se marcha a Holanda al Venlo y se hace notar con 24 goles en 62 partidos. Sigue así a su paso hacia el CSKA de Moscú, donde llega hasta la máxima competición europea de clubes.

Es realmente decisivo contra el Sevilla y se muestra también ante el Inter. La curiosidad es que la formación rusa es utilizado por detrás de los puntas. En la selección, en cambio, es utilizado mayormente como delantero centro. Eso testimonia su facilidad táctica aparte de unas evidentes dotes técnicas. En el Mundial marcó el gol decisivo en el debut de Japón ante Camerún.

Repite ante Dinamarca, marcando un gol y dando una asistencia, llevando así al equipo hasta octavos, donde fue eliminada finalmente por Paraguay en penalties. Y también contra los sudamericanos, Honda tuvo el deber de tirar uno de ellos. La curiosidad es que la operación Honda puede nacer porque Nelson Dida acabó su contrato, por lo que libera un puesto de extracomunitario para el club rossonero. Y está claro que en el Milan es solo el comienzo de un real y verdadero cambio generacional.

fuente: www.milanadictos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario