lunes, 26 de abril de 2010

UN TROPIEZO.



Palermo como casi siempre le hizo un partidaso al ACMilan y le gano 3 a 1 a falta de pocas fechas para el final de la Serie A el Milan esta ocupando el tercer puesto a 9 puntos del lider Inter de Milan.

Al término de la derrota contra el Palermo, los jugadores del Milan hablaron del partido y dieron su forma de entender el resultado desfavorable.



MILAN - Estas son las declaraciones formuladas por Rossoneri después de Palermo-Milan 3-1:

Gianluca Zambrotta:
"Por desgracia, ha ido mal, hemos hecho un mal comienzo de la carrera, entonces podríamos jugar mejor los últimos veinte minutos la primera vez. En la segunda mitad luego nos las arreglamos para crear algunas oportunidades de anotar, pero entonces llegó el 3-1, que tratamos de recuperar, pero todo fue en vano. Aquí en Palermo todos los grandes equipos han sufrido.
Tal vez el enfoque erróneo de los juegos, pero en estos momentos no hay que dejar de fumar. Faltan tres partidos de la final del campeonato que será fundamental para nosotros ganar la Liga de Campeones directamente. Ahora borre la actuación de esta noche y nos movemos hacia adelante.
Contra tres oponentes, que se reunirá en todos los partidos del campeonato exigentes que llegan en un momento delicado. Todos debemos estar unidos para alcanzar el objetivo de la temporada. "

Andrea De Vito:
"No fue una gran emoción para mí para comenzar en la Serie A. Lo siento por el resultado 3-1 porque el gol llegó en un momento en que fuimos capaces de abrir el juego.
Me siento honrado de haber podido jugar esta noche, aunque por unos minutos, con muestras grandes. Es un recuerdo que siempre llevaré conmigo.
El tiempo ultma estuve en Palermo ha estado con la primavera para el tramo final de la Copa de Italia. Con mis compañeros hemos logrado un objetivo importante y espera que la presencia de cinco de nosotros aquí en Palermo podría traer suerte al equipo de primera. "

Marek Jankulovski:
"Mi condición es buena, aunque me vi obligado a salir temprano porque me sentía un endurecimiento del músculo detrás del muslo, pero es una cosa normal, ya que hacía tanto tiempo que he jugado.
Lástima por el resultado esta noche. Después de dos goles tempraneros y tratamos de responder con un gol de Seedorf que volvió a abrir la carrera, pero la red de Miccoli finalmente ha cerrado el partido.
Hice lo que pude, pero al igual que todos mis compañeros, nos podría dar más. Pero ahora sólo pienso que tenemos que ganar el sábado porque Fiorentina los tres puntos para estar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario