Borrielo en el aire disputando el balon.
En el estadio San Siro,
Milan le ganó de local a Fiorentina por 1 a 0, gracias al gol de penal del brasilero Ronaldinho y, de esta manera, sigue tercero pero ahora con 67 unidades, mientras que los violetas se quedaron novenos junto a Parma, ambos con 46 puntos y ambos ya matemáticamente afuera de todas las competiciones europeas.
Los rossoneri dominaron el encuentro y merecieron ampliamente el triunfo, si bien fatigaron para anotar el gol de la victoria, que justamente llegó solamente gracias a un penal, y al mismo tiempo arriesgaron algo en defensa.
La fiore tuvo la iniciativa en la cancha pero el Milan de las manos de un Ronaldinho muy inspirado y de un Huntelaar en excelente forma, empezó a crear muchas ocasiones.
El defensor violeta, en la desesperada búsqueda de anticipar a su rival, se tiró de barrida y lo bajó al atacante, regalándole un penal: Ronaldinho, desde los once pasos, esta vez no erró y volvió al gol, su décimo tanto en la temporada, luego de más de tres meses de ayuna.
Los Rossoneri estuvieron cerca de anotar el 2 a 0 de contraataque. Al final nada cambió y Milan pudo asegurar con los números la conquista de un puesto en Champions para la próxima temporada.
fuente:
espendeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario