domingo, 2 de mayo de 2010

ACMILAN GANO A LA FIORENTINA Y ASEGURA LA CHAMPIONS.



Borrielo en el aire disputando el balon.



En el estadio San Siro, Milan le ganó de local a Fiorentina por 1 a 0, gracias al gol de penal del brasilero Ronaldinho y, de esta manera, sigue tercero pero ahora con 67 unidades, mientras que los violetas se quedaron novenos junto a Parma, ambos con 46 puntos y ambos ya matemáticamente afuera de todas las competiciones europeas.

Los rossoneri dominaron el encuentro y merecieron ampliamente el triunfo, si bien fatigaron para anotar el gol de la victoria, que justamente llegó solamente gracias a un penal, y al mismo tiempo arriesgaron algo en defensa.

La fiore tuvo la iniciativa en la cancha pero el Milan de las manos de un Ronaldinho muy inspirado y de un Huntelaar en excelente forma, empezó a crear muchas ocasiones.

El defensor violeta, en la desesperada búsqueda de anticipar a su rival, se tiró de barrida y lo bajó al atacante, regalándole un penal: Ronaldinho, desde los once pasos, esta vez no erró y volvió al gol, su décimo tanto en la temporada, luego de más de tres meses de ayuna.

Los Rossoneri estuvieron cerca de anotar el 2 a 0 de contraataque. Al final nada cambió y Milan pudo asegurar con los números la conquista de un puesto en Champions para la próxima temporada.

fuente: espendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario