jueves, 20 de mayo de 2010

Allegri es la primera opcion para ocupar el cargo de DT



Tras la regular campaña en la serieA los dirigentes del ACMilan estarían buscando reemplazo para Leonardo.
Una reunión en Costa Esmeralda para realizar las cuentas sobre el nuevo entrenador del Milan. Resiste siempre el tándem Galli-Tassotti, Stroppa pierde fuelle a favor de Costacurta. Mientras la candidatura de Max Allegri encuentra una confirmación implícita por la localización de la decisión.

La residencia sarda del Premier, Villa Certosa, a dos pasos de Puerto Cervo, está a tres horas en coche de Cagliari, lugar donde reside Massimo Cellino que debe dar el vía libre por el técnico livornés, bajo contrato con el club sardo por una temporada más. Y sin ese sí, el anuncio de Max como rossonero no se puede dar por descontado. Precisamente por esto, el Milan espera antes de dar el gran paso, aunque el tam tam rossonero lleva a una comunicación oficial para el próximo lunes.

Silvio Berlusconi y Adriano Galliani se saludaron el martes por la noche en Villa Gernetto, citándose para el fin de semana para cerrar los discursos empezados de manera temprana ante los patrocinadores. ¿Por qué volver a verse tan rápido? Las dudas no pueden ser despejadas con una distancia de tan pocas horas, siempre que sea algo cierto.

La impresión es que el vértice del Milan más que nada quieren desenredar los últimos nudos de naturaleza diplomática. Y la relación con Cellino, desde siempre muy buena, van gestionados de manera segura. El número uno sardo no pedirá indemnización, pero se espera mano dura sobre negociaciones en curso sobre jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario