martes, 11 de mayo de 2010

ACMilan Perdió por la mínima ante Génova de visita.

Sin nada en juego el conjunto del Milán perdió 1-0 en su visita al Génova en juego correspondiente a la jornada 37 del campeonato italiano, disputado en el Estadio Luigi Ferraris. El gol fue anotado por Giuseppe Sculli al 57´. Con este marcador los “Rossoneri” se quedan en la tercera posición de la Serie A.
Un juego en el que los visitantes nunca se encontraron dentro de la cancha y al saber que ya no se disputaban nada en esta penúltima fecha jugaron sin presión y a “medio gas”, por ello los locales salieron victoriosos, pues estos si aprovecharon sus oportunidades.



Fue hasta la segunda parte que los “Grifoni” salieron con otra actitud al campo y al minuto 57´ tras un tiro de esquina Sculli se levantó en el aire para rematar de cabeza ante la débil marca de la defensa, para poner el primer y único tanto del cotejo.

Después del gol los pupilos de Leonardo intentaron reaccionar teniendo la pelota, pero el arquero del Génova siempre estuvo atento a todos los embates enemigos, que si bien eran pocos él nunca dejó de atajarlos.

Con este resultado el Milán se queda con 67 puntos en la tercera posición del campeonato, un tanto lejos de los dos primeros lugares, pero tienen asegurado su lugar en la Champions League del próximo año.
Fuente: Espendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario